Contacto
¿Cómo realizo mi compra?
Localiza el producto deseado, lo agregas al carrito de compras (añadir a carrito), das clic en el botón pagar y se desplegaran los pasos para finalizar el proceso.
¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?
Puede ver el contenido de su carrito dando clic en “Mi carrito”, icono de carrito.
¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?
Sí, al abrir tu cuenta, se quedan guardados los artículos que seleccionaste en tu carrito.
Una vez hecho mi pedido ¿Puedo modificarlo, cambiarlo o devolverlo?
Una vez realizado el pago no se puede cancelar o modificar el pedido.
¿Existe un monto mínimo de compra?
No existe un mínimo de compra.
¿Cuánto cuesta el envío?
El precio del envío depende del volumen de compra, zona de envío y paquetería, en el proceso de compra se le mostraran las opciones de envío y costos.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Después de reflejarse el pago su pedido le llegara de 3 a 8 días hábiles, para información de su envió puedes contactarnos al (722) 288 1045 o al correo servicioalcliente@arcam.com.mx
¿Puedo solicitar factura?
¡Claro! Sólo mándanos tu comprobante de pago, tu Constancia de Situación Fiscal y tu uso de CFDI al correo facturacion@arcam.com.mx
¿Por qué no aparece la misma oferta que vi en la tienda física?
Algunas ofertas solo están disponibles en tienda física, mientras que otras son exclusivas de tienda en linea, para mayor información puedes contactarnos al (722) 288 1045 o al correo servicioalcliente@arcam.com.mx